Translate

jueves, 1 de diciembre de 2016

Rumbo a 2017, #miazohia

Hoy, día 1 de Diciembre de 2017, continuando, poco a poco, con el proyecto #miazohia, La Azohía, Mí Azohía acordándome, de los príncipes, que me llevaría a este punto.
Recordando, como un primer intento de compartir, mis fotos, de pasajes, desde mi perfil personal, a partir de este dividiendo, mi perfil personal, a los inicios de un perfil público.
Y en la implicación, personal, especialmente en éstos últimos dos años, en distintos proyectos de ubicación, y concienciación, de algunos rincones de La Azohía, creando Muelle de La Azohía, #MuelleDeLaAzohia, como Punta de Lanza y cabeza, y mi intención de formalizar, ubicaciones concretas, y compartir mis fotografías, de estos lugares, con todos, y buscar la participación (en un principio camino en solitario), de más personas, en esta visión, sin más propósitos.

Desde mí, lado menos tangible, casi en paralelo, nació Remolinos de Aire, sobre Las Olas del Mar, #RemolinosdeAires, con la intención de plasmar, mis sentimientos, recuerdos de infancia, en La Azohía.

Ahora, como La Azohía, Mí Azohía, la intención, es simplemente, unir todo ese esfuerzo, y recursos, y mis remolinos (mís ideas, y pensamientos), para consolidar, un lugar y centralización, donde encontrar, una referencia, más clara y a través de este blog, y las diferentes páginas acerca de La Azohía, en Facebook, y otras redes, creadas por mí, y transmitirla, a todos, además, de usarla como centro de mando, y ramificar los distintos hilos acerca de La Azohía, que gestiono. 
😘 🎅 #FelicesFiestas 2016
🌴🍀🐳🍵🌄🌅🚣
También, estamos, en Facebook, Tumblr, Google , Youtube, etcétera... 

https://plus.google.com/ MiazohiaBlogspot/
https://Youtube.com/c/ MiazohiaBlogspot/
https://miazohia.tumblr.com/
https://Facebook.com/pg/miazohia/

No hay comentarios: